Acabo de preguntar sobre si el sexo con ropa implica riesgo de embarazo, ¿me pueden asegurar que no?

Con ropa y sin penetración la posibilidad de estar embarazada es nula. Si va a comenzar a tener relaciones sexuales le aconsejo una consulta con su médico de planificación.
Siempre uso de método de barrera (condón) para evitar enfermedades de transmisión sexual.