estare en embarazo si podre estarlo

Información adicional
hola buenas tardes el domingo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin cuidarnos el eyaculo adentro de mi y de ese dia ya llevaba 9 dias sin la pila ( jadelle ) de 3 año...(ver más)

A continuación respondo todas tus inquietudes: 1. Es muy temprano para saber si estás embarazada o no, y esto es poco probable si llevabas apenas 9 días sin el Jadelle, puesto que seguramente la ovulación no se habría dado (se ovula en la mitad del ciclo, hacia el día 14). No te aconsejo realizarte una prueba de embarazo ahora, porque seguramente será negativa. 2. Las pruebas de embarazo en sangre se pueden realizar 10 días después de la relación sexual de riesgo. En orina, se recomienda esperar una semana de retraso. 3. Los síntomas que tienen seguramente no son de embarazo, como dije es muy temprano para ello, es más probable que tengas una infección urinaria; si tienes ardor al orinar o fiebre que no mejora, acude al servicio de urgencias. 4. En cuanto a tu período, es normal que durante el uso del Jadelle este no se presente o solo se presente un manchado, ahora que te lo has quitado, este puede volver a regularse. 5. Te recomiendo que anotes la fecha de tus períodos y cuentes los días entre ellos, para confirmar si realmente eres irregular o no (esto sería si la duración del ciclo tiene demasiada variación, los ciclos femeninos pueden durar entre 25 y 35 días ). La irregularidad del ciclo por sí misma no te hace infértil o implica problemas de este tipo, pero si hay que estudiar la causa y determinar si necesitas tratameinto. 6. Dado que quieres quedar embarazada, te recomiendo acudir a una consulta médica pre-concepcional, esta te ayudará a determinar si hay factores de riesgo para tu embarazo y a controlarlos. Ten presente, que quedar en embarazo puede tomar incluso un año y esto se considera normal. Espero haberte ayudado.