Que pasa si me hago una prueba de embarazo cuantitativa sin estarlo? Saldran los valores de la hcg?

No le pasará nada. Saldrá en los valores que para el laboratorio donde sea tomada se consideren como negativos y según la teoría su valor deberá ser cero o casi cero, en síntesis, será negativa. Revisando su historial me doy cuenta que en algunas ocasiones ha indagado acerca de planificación familiar y uso de anticonceptivos de emergencia, le recomiendo que inicie la anticoncepción de una forma segura para evitar embarazos no deseados y las posibles consecuencias. Existen muchos métodos de planificación familiar: -Anticonceptivos orales de muchisimos tipos -Anticonceptivos inyectables mensuales -Anticonceptivos inyectables trimestrales (Usado en mujeres en lactancia) -Anticonceptivos de implante bajo la piel -Anticonceptivos de colocación dentro del útero o matriz que pueden ser de cobre o recubiertos con medicamento -Anticoncepción mediante procedimientos que evitan quirúrgicamente el embarazo de forma total (Usado en mujeres que ya tienen los hijos que han deseado tener) - Y finalmente, el único anticonceptivo que previene tanto el embarazo como las enfermedades de transmisión sexual, el condón o preservativo. Sin embargo, la decisión de qué tipo de anticonceptivo utilizar debe basarse en una consulta médica presencial donde se evalúen múltiples aspectos y se llegue a un método ideal para usted.