Pregunta médica

Me realice una prueba cuantitativa de embarazo HCG y me dio como resultado 1.0 segun la tabla solo se considera que hay embarazo desde 5.0, mi pregunta es sin e...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility305 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es normal que tenga esos niveles. El examen BhCG (gonadotropina coriónica humana) cuantitativo mide la hormona directamente.


La prueba de embarazo en sangre (BhCG), debería relizarse idealmente 10-14 días después de la relación sexual sin protección; si te la realizaste dentro de este tiempo, su resultado negativo es muy confiable, si la realizaste antes, te recomiendo hacer una segunda prueba cuando cumplas el tiempo recomendado.


Recuerda siempre tener relaciones sexuales con condón y planificando, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados respectivamente.


Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.