Me realice una prueba cuantitativa de embarazo HCG y me dio como resultado 1.0 segun la tabla solo se considera que hay embarazo desde 5.0, mi pregunta es sin e...(ver más)

Sí, es normal que tenga esos niveles. El examen BhCG (gonadotropina coriónica humana) cuantitativo mide la hormona directamente.

La prueba de embarazo en sangre (BhCG), debería relizarse idealmente 10-14 días después de la relación sexual sin protección; si te la realizaste dentro de este tiempo, su resultado negativo es muy confiable, si la realizaste antes, te recomiendo hacer una segunda prueba cuando cumplas el tiempo recomendado.

Recuerda siempre tener relaciones sexuales con condón y planificando, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados respectivamente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.