Una inquietud a si no se este en embarazo la mujer tiene la hormona en el cuerpo, pregunto porque me hicieron una HCG cuantitativa y dio como resultado 1.0 dice...(ver más)

Si, normalmente se pueden tener niveles de Beta HCG, y son bajos.

Si te realizaste la prueba de 10-14 días después de la relación sexual sin protección, el resultado negativo es confiable. Por lo que podrías estar tranquila, ya que tu resultado es negativo. Normalmente se encuentra menor de 5, pero puede variar con cada laboratorio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.