nueva prueba de embarazo hcg en sangre cuantitativa con resultado de 120mul

Información adicional
hace una semana salio en 123 mul que significa??

Significa que los niveles de la hormona de embarazo en sangre están positivos. Lo cual confirma tu estado de embarazo. Que los niveles entre una semana y no aumenten habla de que algo en el embarazo no va bien. Se espera que diariamente se duplique el valor en sangre. Si está en descenso puede indicar que el embarazo se perdió. Es importante que vayas a tu médico general o ginecólogo para que revise estos resultados y te haga otros estudios para evaluar y manejar tu caso.