Pregunta médica

Me realizace una prueba cuantitativa de embarazo HCG me dio como resultado 1.0 segun el laboratorio no estoy embarazada pues solo se considera embarazo desde 5....(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility466 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si se han descrito detección de niveles bajos de HCG en ausencia de las dos condiciones que la producen, como seria tu caso.


La Gonadotropina Corionica Humana, es producida por el trofoblasto, es decir, por una capa de tejido que se encuentra en el embrión que se esta desarrollando después de la fecundación y posteriormente es producida por la placenta. Los test de detección de HCG en sangre, son prácticamente 100% sensitivos y específicos para detectar condiciones relacionados con el trofoblasto (es decir, embarazo o enfermedad trofoblastica), situaciones en los que los niveles de HCG se encuentra muy por encima del nivel de referencia.


Espero que haya sido útil la información proporcionada a tu pregunta, no dudes preguntarnos en caso de alguna inquietud adicional.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.