Es normal que al no estar en embarazo se tenga un nivel bajo de HCG en el organismo es q me realice una prueba salio negativo pero señala que hay 1.0 mUI/m

Si, es normal que se presenten resultados de este tipo. Los aparatos y reactivos tienen un rango bajo el que se puede considerar como normal, teniendo en cuenta que pueden variar ligeramente en cuanto a la cantidad real.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.