mi regla fue el 13 de abril y me hice una prueba de hcg y me salió 662 este valor es bajo para mis semanas de embarazo q según yo son 4

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el 13 de Abril fue el primer día del sangrado, estamos hablando que tienes 4 semanas y 3 días, lo mas recomendable es que te realices un ultrasonido transvaginal para conocer el desarrollo de tu bebe, por como te he comentado no es posible saber a través de la HCG si tu bebé tiene un adecuado crecimiento y desarrollo, se toman valores normales los siguientes:

4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml

5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml

Recuerda acudir a tu citas de control prenatal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.