hola buenas noches quiero saber los valores de hcg por cada semana a mí me salió 662 y tengo 4 semanas está bien esa cantidad de hormona

Preguntado por Mujer de 27 años

Este valor de beta HCG confirma que estás embarazada y los niveles son normales y corresponden aproximadamente a las 4 semanas desde la fecha de la última menstruación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!