hola buenos días mi pregunta es mi valía de hcg me salió de 662es adecuado a las semanas que tengo o está baja? según mis cuentas tengo 4 semanas y 3 días ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Veras como médicos no nos basamos en los niveles de hormona gonadotropina corionica humana para saber cuántas semanas tienes o si el embarazo va bien, ya que en el embarazo los niveles de esta hormona nos puede indicar si estas en embarazo o no y mas adelante nos puede servir para sospechar la posibilidad de malformaciones.

Los valores esperados no son estrictos ya que tienen un margen muy amplio:

4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml

5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml

Un embarazo normal puede tener niveles bajos de GCH y resultar en un bebé perfectamente sano, pero también nos puede hablar de un embarazo anembrionico, por ello no nos basamos en estos niveles para decir si tu bebé esta sano, preferimos la ecografía y en tu caso una ecografía transvaginal por la edad gestacional.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.