hola tengo una duda muy grande que me causa dolor..yi con mi novia no estuve me masturbo y ella estaba con jean esto fue el 8 de abril ella dice que el 13 de ab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No se debe guíar por la edad en la ecografía, proque esto se mide por tamaño del bebé, y no es un cálculo específico. El encuentro sexual que usted describe entre su pareja y usted no pudo resultar en embarazo, proque ella tenía ropa puesta y no hubo penetración vaginal, por lo tanto, independientemente de la edad gestacional, este embarazo no es producto de su semen.