hola que tal..le comento ase tiempo estube con mi novia y tubimos relaciones el 8 de abril..y su mestruacion llego el 13 de abril..desafortunadamente me entero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si el 4 de junio tenia 7 semanas de embarazo, posiblemente quedó embarazada hacia comienzos de de abril. Si tiene dudas, debe pedir una prueba de paternidad cuando el bebé nazca. La prueba de ADN, se realiza mediante el análisis de muestras biológicas como frotis bucal, sudor, semen , pelo y objetos usados por el sujeto como vasos. Se hace mediante una técnica de reacción en cadena de polimerasa PCR, en la que se comparan las dos cadenas de ADN del individuo y del bebé. La cadena de ADN del menor, debe contener el 50% de la madre y 50% del padre. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.