hola que tal tuve relacion con ni novia el 8 de abril y. su mestruacion bajo el 13 de abril quisiera saber de cuanto estubo el 4/06 ya que me olvide y ne da cos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No es clara tu inquietud. Si tu pareja tuvo su periodo menstrual el 13 de abril,significa que no quedó en embarazo tras la relación sexual que tuvieron. Por tanto no es posible hacer un cálculo específico de semanas de embarazo. Si tu pregunta va enfocada a cuándo debía llegarle para junio, no es posible hacer el cálculo tampoco, porque no tenemos la información completa acerca de tu pareja ( si sus ciclos eran o no regulares, cuánto duraban, etc.). Es pertinente que nos completes la información para que podamos ayudarte pronto y resolver tus inquietudes, sin que ella lo note o se de cuenta que olvidaste algún dato importante. Estaremos atentos a tu respuesta y no olvides calificarnos.