hola que tal ami novia alguien me puede decir de cuanto esta mi señora es regula le vino 5 dias..le bajo el 13 de abril y su primera ecografia que fue el 4 de j...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

De acuerdo con la ecografía, el embarazo fue en la primera semana de abril. Para saber con exactitud si usted es el padre, le sugiero que pida una prueba de ADN. Es un derecho suyo y un deber en favor del bebe. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.