hola tengo una duda..porque la verdad no entiendo unos me dicen una cosa y otro otra...estuve con mi novia el 8 de abril..ella me dijo que el 13 le vino..yo me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

De manera sencilla, tu pareja muy probablemente haya quedado embarazada LUEGO de su última menstruación, es decir, luego del 13 de abril. Esto hace improbable que el embarazo se haya dado en la relación del 08 de abril. Sin embargo, existen situaciones mucho menos probables que condicionen lo contrario, como que el sangrado de 13 haya por implantación. Aunque la sospecha más certera es que probablemente tu no seas es el padre la única manera de determinarlo a ciencia cierta es a través de pruebas genéticas que se recomiendan sean realizadas LUEGO del nacimiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.