Hola tengo una duda estas ve con una chica el 8 de abril sólo me masturbo yo no tenía nada y ella puesto el jeans...ella me confesó que estuvo con otro chico el...(ver más)

Si su última menstruación fue el 13 de abril, la concepción probablemente pudo darse en la ovulación posterior. Es decir, una fecha probable entre el 25 y 28 de abril como usted afirma. El cálculo de las semanas de embarazo se realiza a partir de la última menstruación y no desde el día de la concepción, por ello, desde 13 de abril hasta 25 de septiembre hay 23 semanas.

Éste cálculo no siempre es verídico, debido a que influyen otros factores como la regularidad del ciclo de la mujer y la regularidad de las relaciones, por ello se soporta con estudios ecográficos. Si una mujer tiene relaciones con otra persona la forma más fiable de conocer el padre es mediante prueba de paternidad al bebé luego del nacimiento.

Para sospechar si posiblemente es suyo, usted debió tener relaciones con su pareja para los días de su ovulación. Recuerde que la relación sexual debe incluir penetración, por medio de otras prácticas sexuales como la masturbación con ropa no es posible un embarazo.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.