hola tengo una duda..ase tiempo estoy preguntando por esta pagina algo que no entiendo...mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de abril su menstruación llego el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La recomendación se hace, porque para tener 7 semanas de gestación el 4 de junio, debió quedar en embarazo antes del 24 de abril. Si la fecha de embarazo hubiera sido el 24 de abril, para la ecografía del 4 de junio tendría 5.5 semanas de gestación. La edad gestacional es mas fiable por ecografía que por fecha de última regla. Se le sugiere que se haga una prueba de ADN, para saber si usted es el padre de ese bebe, por que de acuerdo a lo que refiere, es probable. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.