hola que tal..bueno le queria preguntar una duda que tengo...con mi novia tuvimos relaciones el 8 de abril..vaa ella me masturvo y tengo miedo que sea capaz el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No hay posibilidad de que el semen atraviese los jeans y luego ingrese en la vagina por sí solo y se produzca un embarazo. Para que esto suceda, es necesario que haya penetración en el canal vaginal o que se haga una inseminación artificial. Para poderte guiar de una mejor manera respecto a las semanas de gestación que tiene, es necesario saber exactamente la fecha de su última regla (el día en que inició su última menstruación), ya que médicamente las semanas de embarazo se cuentan a partir de esa fecha. Si la ecografía de junio dice que tenía 7 ¿meses?, es posible que se haya concebido en el mes de noviembre, sin embargo, las ecografías tienen una posible diferencia de 1 semana para la del primer trimestre, 2 para la del segundo trimestre y 3 para la del tercer trimestre. Por lo tanto, si tienes los datos, puedes aclararlos en otra pregunta para asesorarte de una mejor manera, aun así, recuerda que estos son fechas aproximadas mas no exactas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!