Hola que tal.tengo una duda los médicos me dicen que no pero ustedes me dicen que si...el asunto es que estuve con una mujer el 8 de abril y ella me dijo que su...(ver más)

Con los datos que nos provees no es posible determinar quien puede ser el padre. Te recomiendo solicitar una prueba de paternidad posterior al nacimiento.

Al ser muy cercanas las fechas no es posible determinar quien es el padre en esa forma, ya que la fecha de última regla puede tener un rango de error y si no es confiable, su rango de error puede ser mucho mayor.

Por estos motivos la prueba de paternidad sería la mejor alternativa.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.