Hola buenas tarde tengo una dudas...ase tiempo estuve con mi novia y bueno no uno penetración y ella me masturbo yo no se si el semen puede traspasar su jeans y...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo si el semen fue decantado en los jeans, se requiere de la penetración en el canal vaginal para que el embarazo suceda, el promedio de vida de los espermatozoides es muy corto y si ellos quedaron en el jean y no ingresaron al canal vaginal, no hay posibilidad de embarazo. Ahora bien, si tiene dudas, puede solicitar una prueba de ADN, muchas de las cuales se pueden hacer intrauterinas (prenatales) pero suelen ser más invasivas y debe tener el consentimiento de la madre.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y a ayudar personas como usted.