hola tengo una duda..yo salua con una cgica y tube relación el 8 de abril..va relaciones no fue..ella me masturbo y no me acuerdo si callo en su jeans..pero dij...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si en tu relación sexual no hubo penetración y eyaculación intravaginal, es casi improbable que se produzca un embarazo. Mucho menos si tu pareja tenía un jean y la ropa interior puesta. Puede haber riesgo de embrazo en los cuales hayan roces, y presencia de eyaculación excesiva con riesgo de penetración a vagina o si hay introducción artificial del semen a la vagina, de igual manera es conveniente realizar una prueba de paternidad para que quedes completamente seguro. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.