Hola que tal...les comento el 8 de abril tuve relación con mi novia fue va ella me masturbo u callo en su jeans..varias paginas de internet dice que si tiene co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Según lo que tu nos comentas, las posibilidades de que el bebé sea tuyo son casi nulas. A continuación te explico por qué: 1. El contacto con semen secundario a masturbación no genera embarazos. Para que exista la fecundación del óvulo, es necesario que exista penetración así no exista eyaculación. O también puede ocurrir cuando existe eyaculación en los genitales externos desnudos sin penetración, pero es mucho más baja la probabilidad. La presencia de semen en su pantalón no es suficiente para generar un embarazo. 2. Ella tuvo su menstruación de manera normal el 13 de abril, lo que confirma que en ese momento no existía embarazo. 3. Según la fecha de la última menstruación y su reporte de ecografía, los resultados son consistentes con que quedó embarazada después del 20 de abril, lo que respalda lo que ella misma te dijo. En conclusión y por los motivos anteriores, puedes deducir que el padre del bebé es otra persona y que ella fue sincera con lo que te dijo. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.