Hola tengo una duda muy grande...estuve con mi pareja el 8 de abril y su menstruación bajo el 13 de abril después ella me dice que está embarazada pero de otro ...(ver más)

Con los dato que nos mencionas, sí es probable que haya quedado embarazada para las fechas que mencionas; y por lo tanto la fecha de parto también coincide con la fecha probable de concepción.

Es más, si ya tiene diagnóstico médico, ecografía y prueba de embarazo positiva, es muy probable que sí esté embarazada.

Espero haberte orientado.