Si mi hija nacio el 19 de enero del 2015 y mi ultimo periodo fue 24 de abril del 2014 cuando quede en embarazo si mi fecha de posible parto estaba para el 29 de...(ver más)

Si su ultimo periodo fue el 24 de abril, su embarazo tuvo que haber sucedido entre 10-20 dias posterior al 24 de abril. Es decir, hacia la primera o segunda semana de Mayo. Sin embargo, esto solo es una aproximación y en ningun caso es un metodo confiable para definir paternidad o para estimar exactamente la fecha de fertilizacion de su ovulo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad