¿Si mi hija nació en noviembre de 2015, cuándo quedé embarazada?

Información adicional
Tuve la relación sexual él 8 de febrero por que mi hija nació él 23 de noviembre entonces que día quede en embarazo?

Es necesario saber cuántas semanas duró el embarazo para poder hacer un cálculo aproximado de la fecha en la cual se quedó en embarazo.