¿Si tuve el 13 de enero relaciones y quedé embarazada, cuándo se produce la concepción?

Preguntado por Mujer de 16 años

La fecundación se produce durante los días fértiles y posterior a la ovulación. Dependiendo de cuándo fue la última regla, la concepción se produjo de 12 a 16 días después, o el mismo día que se tuvieron las relaciones sexuales.