Hola tengo una duda...estuve con mi pareja el ocho de abril...ella me masturbo ella en ningún momento se quitó los pantalones...el 13 de abril bajó su menstruac...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado y producirse un embarazo, se requiere que los espermatozoides que se liberan con la relación sexual, ingresen al cuerpo de la mujer a la vagina por medio de la penetración, dado que refieres que tu pareja no se quitó la ropa, no considero posible un embarazo en éstas condiciones.

Por otro lado, el embarazo si puede producirse a los 3 días, ya que son en promedio 72 horas las que tarda el óvulo en ser fecundado por el espermatozoide luego de una relación sexual y hacia los 7 días de la fecundación, el óvulo viaja hacia el útero para anidarse allí.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.