Buenas noches loque pasa es que llevo 3 días con un flujo café mi periodo se me quitó el 15 de Abril podría embarazada

El flujo café por si solo no es indicativo de embarazo, recuerda que uno de los primeros síntomas de embarazo será la ausencia del período menstrual. En caso de que hayas mantenido relaciones sexuales sin protección siempre existe la posibilidad de una gestación y la única forma de descartarla o confirmarla será realizando una prueba. Recuerda que para que las pruebas sean confiables debes realizarlas en los tiempos correctos. Si realizas una prueba en orina debes seguir al pie de la letra las indicaciones de la caja y realizarla cuando presentes más de una semana de retraso menstrual. Si deseas hacer una prueba en sangre puedes tomarla después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo, si la realizas cuando presentes una semana de retraso menstrual será aún más confiable. No olvides que si no deseas un embarazo en el momento debes asistir a cita de planificación familiar para iniciar un método de uso regular, asociado siempre al uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.