El 18 de abril me hice una eco y me dijeron que tenía 13 semanas, en marzo 23 tenía 20 semanas y en junio 27 tenía 25 semanas. ¿Cuándo quedé en embarazo?

La edad gestacional se puede calcular tanto por la fecha de última regla si esta es confiable (es decir, en casos donde la mujer se acuerde exactamente de la fecha, tenga ciclos menstruales regulares y no se encuentre planificando con un método hormonal) o mediante ecografía. A medida que crece el embarazo el conteo de semanas se hace más inexacto haciendo que no coincida con el conteo dado por las primeras ecografías, sin embargo la diferencia no debe ser muy grande.
La ecografía más confiable para calcular la edad gestacional es la del primer trimestre. Si a medida que avanza el embarazo le reportan una edad gestacional menor, debe consultar con su obstetra para que determine que el crecimiento del bebé es adecuado.
Continúe control prenatal y siga las recomendaciones de su médico.