Tengo una duda quisiera saber cuando me embaraze yo me di cuenta q estaba embarazada el 18 de abril tenia 13 semanas y despues fui con otro ginecologo y ya teni...(ver más)

Para darle una respuesta muy acertada y que sea de ayuda para usted y pueda despejar sus dudas sería extremadamente útil nos facilitara su fecha de ultima menstruacion pero sobre todo: la fecha de la primera ecografía del embarazo con las semanas y los días que aparecen tenía en ese momento según la ecografia, recuerde manifestar esta y otras dudas también a su médico tratante