Hola doctora lina Elizabeth osea me confundi mi fecha de ultima regla fue el 7 de octubre y para el 20 de diciembre me arrojó que tenia 9 semanas de embarazo y ...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

Si su fecha de última menstruación es confiable (ciclos regulares de 26-32 días sin uso de anticonceptivos hormonales) podemos realizar los cálculos a partir de esa fecha de forma inicial considerando el 7 de octubre como el primer día de su última menstruación. - Para el 20 de diciembre tendría 6 semanas y 2 días. - La fecha probable de concepción se encontraría entre 18 y el 24 de octubre aproximadamente. - La fecha esperada de parto sería aproximadamente el 14 de julio. Si su fecha de última menstruación no es confiable, los cálculos realizados presentarán variaciones y no serán concordantes con las pruebas ecográficas. En este caso, una ecografía entre la semana 10 y 14 será la de mejor confiabilidad para estimar la edad gestacional y realizar los respectivos cálculos sobre fecha probable de parto y posible fecha de concepción.