Hola buenas noches quisiers saber qué día quedé embarazada el 7 de octubre fue mi fecha de ultima regla yo creo que tuve relaciones el 11 y 12 de octubre pero e...(ver más)

Información adicional
Cuando quede embarzda

El ecograma no le indica la fecha de ovulación sino la posible fecha de concepción. Debe saber que no es posible saber la fecha exacta en la que usted quedó en embarazo, la fecha que se puede dar a través de la ecografía o la fecha de la última regla solamente es aproximada. En su caso posiblemente la concepción haya ocurrido entre el 19 y 29 de octubre, teniendo como base que su última regla haya iniciado el 7 de Octubre; si ese fue el día en qué terminó su última regla, esta fecha se correría un poco hacia atrás. Y claro, todo esto hace sentido con que su fecha probable de parto sea en Julio, como le indicaron. Los embarazos se "miden" en semanas, la gestación dura entre 38 a 42 semanas, como verá si hace el cálculo esto no le da 9 meses exactos. Para este momento usted tiene aproximadamente 27 semanas. Le reitero esta es una fecha aproximada, y NO sirve como prueba de paternidad, si usted tuvo relaciones con diferentes personas durante su ciclo, sería pertinente la realización de una prueba de paternidad. Recuerde continuar con sus controles prenatales.