Hola quisiera saber si los ecogramas son exactos para saber el día de Concepción necesito de su ayuda el 7 de octubre fue mi fecha de última menstruacion me en ...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

Siempre debes basarte en la ecografía que te hacen en el primer trimestre. Es decir aquella que te realizan entre la semana 9 a la semana 11. Esta es, por la calidad de las medidas que se pueden mar, la más exacta. Entre más avanza tu embarazo, la ecografía se torna menos específica porque las medidas se vuelven más difíciles de tomar. Con base a lo que nos comentas y basadas en tu primera ecografía, la posible fecha de tu concepción fue para el 2 de noviembre aproximadamente. Bajo esta premisa, efectivamente tu fecha probable de parto está para el 25 de julio de 2018.