Mi ultima fecha de menstruación fue el 5 de agosto de 2018, soy irregular en septiembre no me bajo la regla y en octubre tampoco me ha pasado un par de veces qu...(ver más)

Por tu descripción de ser irregular en la menstruación es necesario realizar los cálculos con la ecografía realizada el 4 de diciembre de 2018 donde indicaban que tenías 7 semanas y 3 días aproximadamente de embarazo, según esa fecha es muy probable que la fecha de la concepción fue el 26 de octubre de 2018, cabe aclarar que son fechas aproximadas y no exactas.

En cuanto a que el resultado del 29 de octubre te salió negativo es muy probable que fue un falso negativo.

Te recomiendo estar tranquila por tu descripción es muy probable que el bebé si sea de yu pareja actual, pero si quieres estar completamente segura sería necesario esperar a que el bebé nazca y realizarle una prueba de paternidad.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!