Hola quisiera saber si los ecogramas son exactos para saber el día de Concepción necesito de su ayuda el 7 de octubre fue mi fecha de última menstruacion no rec...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

Debes guiarte siempre por los resultados de la ecografía del primer trimestre que es la que decía que tenías 9 semanas. Entre más tiempo pase del embarazo, las mediciones que logra hacer el ginecólogo /obstetra son menos precisas porque el espacio en tu útero se reduce y la visibilidad de las estructuras es cada vez menor. Si para el 20 dediciembre la ecografía decía 9 semanas, es probable que la fecha de la concepción haya sido entre el 3 y el 16 de noviembre aproximadamente.