hola de nuevo doctores me podrian calcular de nuevo con este ecograma actual el dia de concepcion porque el primero que me realize fue el 20 de diciembre y arro...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

La fecha de concepcion es cuando se “forma” el bebé, está fecha no se puede saber de manera exacta, sin embargo basándonos en la fecha de la última regla o en las ecografias calculamos cuánto tiene de semanas el bebé y podemos suponer la fecha de Concepción . La fecha más confiable donde se le indica cuantas semanas tiene su bebé y la fecha probable de parto se calcula con la primera ecografia, para esa ecografia hoy tendría 23.1 semanas y según la segunda ecografia ( la del 16 de marzo) también. Teniendo eso en cuenta la fecha donde posiblemente concibió a su bebé es el 18 de octubre y la fecha probable de parto estaria para el 25 de julio, teniendo en cuenta que el bebé nazca a término, cumpliendo los 9 meses como ocurre en la mayoría de embarazos. Entonces para julio es efectivamente cuando nacerá el bebe, pero el día exacto puede variar y el ginecólogo puede indicarle otra fecha con unos días de diferencia según otros hallazgos encontrados, igual está fecha puede variar por múltiples causas pues las contracciones pueden aparecer antes, o si aparecen signos de una infección o signos de preclampsia la fecha podría ser antes. Lo que debe saber es que los 9 meses los cumple en julio. Espero haberle ayudado a aclarar su duda. gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.