claro mi fecha de utima regla disculpe que no se lo alla puesto fue el 7 de octubre como pude concebir el 18 de ovtubre si ese dia no estuve con mi pareja no e...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

Entiendo. La fecha en la que concebiste siempre va a ser un aproximado, es muy difícil por no decir imposible indicarte la fecha exacta, las dos formas más precisas para hacer este cálculo son la fecha de la última regla y la ecografía del primer trimestre, esta última es más precisa y el margen de error es de 5 días antes a 5 días después de la fecha que te indica. Sin embargo, en tu caso, no me es claro si el ecograma de las 9 semanas te lo hiciste el 20 de octubre, porque de ser así estaría el reporte errado. Si lo que nos cuentas es que la fecha probable de concepción fue el 20 de octubre, eso daría un intervalo entre el 15 y el 25 de octubre, periodo en el que ocurrió tu embarazo. Teniendo en cuenta tu fecha de la última regla, esta indicaría que quedaste en embarazo hacia el 22 de octubre, como te digo esto tiene un margen de error que puede ser, en este caso, de una semana antes a una semana después, es decir entre el 15 y el 29 de octubre, como ves estas fechas se cruzan con las de la ecografía y seguramente en ese intervalo quedaste en embarazo. La fecha probable de parto sería hacia mediados de Julio, como te indicaron; ten en cuenta que esa es la fecha probable pero puede ser un poco antes o un poco después. Lo máximo que se puede esperar para un parto son 42 semanas de gestación. Recuerda continuar con tus controles prenatales. Espero haberte ayudado.