Hola buenas tardes quisiera saber qué día quedé embarazada el 7 de octubre fue mi fecha de ultima regla me hice un ecograma transvaginal el 20 de diciembre y ar...(ver más)

Información adicional
Cuando quede embarazada

No es posible saber el día exacto en el que quedaste en embarazo. Se puede hacer un aproximado, pues no es posible saber cuándo fue exactamente tu ovulación y las medidas que se toman en la ecografía, son operador dependientes y por tanto también son aproximados. Con base en la información suministrada por la ecografía de primer trimestre, que es la más confiable para hacer todos los cálculos, la fecha en la que probablemente se dio la concepción fue el 31 de octubre del año pasado. Ese día ovulaste si se basa todo en cálculos exactos a partir de la ecografía. La fecha probable de pasto se calcula a las 40 semanas de la fecha en la que se estima fue la concepción que en realidad no es el 13 de julio sino el 23 de Julio de 2018. ( Para sacar esta última fecha, lo que tienes es que contar 40 semanas a partir de tu última regla o 30.4 semanas a partir de la fecha en la que te hicieron la ecografía en la que tenías 9 semanas y media. Espero que la información que te di sea clara y haya resuelto tu inquietud. Esperamos poderte ayudar de forma constante y que sigas utilizando 1doc3 siempre que lo desees. Recuerda darle una calificación a cada respuesta. Tu opinión es muy importante para nosotros.