Preguntar en 1DOC3 Feed Mis preguntas Tendencias Hola buenas quisiers saber qué día quedé embarazada el 7 de octubre fue mi fecha de ultima regla yo creo que...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

Como ya se te ha indicado en otras oportunidades una ecografía no puede estimar el día exacto en el que quedaste embarazada. Esto debido a que es una medida que realizan diferentes personas y puede variar de un operador a otro. Los datos o la información que te bota la ecografía son imprecisos y se basan en aproximados con base en las mediciones que haga el ginecólogo en ese momento. Si tu ecografía indicaba que para el 20 de diciembre tenías 9 semanas, es una ecografía bastante confiable y en ella debes basar todos los cálculos que hagas durante tu embarazo. Orientándonos bajo esta premisa: 1. La fecha probable en la que se dio la concepción tuvo que ser entre el 2 y el 7 de noviembre. 2. Tu edad gestacional el día de hoy es de 29.3 semanas de gestación. 3. Tu fecha probable de parto es para el 26 de Julio de 2018. Si nos basamos en las otras dos fechas que indicas como tu deseas: 1. Bajo la suposición de que quedaste el 12 de octubre en embarazo entonces tendríamos: - Edad gestacional a hoy de 32.4 semanas - Fecha probable de parto para el 5 de Julio de 2018 2. Bajo la supocisión de que quedaste en embarazo el 28 de octubre de 2017: - Edad gestacional a hoy de 30.4 semanas - Con fecha probable de parto para el 20 de Julio de 2018 Espero esta información te sea útil y puedas continuar con tu embarazo de forma juiciosa. Esperamos que puedas dar una calificación a nuestras respuestas y gracias por preferirnos siempre.