Hola buenas tardes quisiera saber qué día quedé embarazada el 7 de octubre fue mi fecha de ultima regla yo creo que tuve relaciones el 11 y 12 de octubre pero e...(ver más)

Información adicional
Cuando quede embarazada

Como se te ha indicado previamente no es posible saber exactamente cuándo quedaste en embarazo. Las medidas que se toman en una ecografía son operador dependiente y arrojan un aproximado, tanto de cuándo va a ser el parto ( por eso se llama fecha probable de parto, porque no es un absoluto) y a partir de laedad gestacional uno puede pensar un aproximado de cuándo quedaste en embarazo. Siempre la fecha de la última regla a va ser aproximadamente 14 días antes de que quedases en embarazo. Pero es imposible saber el día exacto porque tu ovulas en un día fijo, pero el vive 2 días dentro de tu vagina capaz de ser fertilizado. Esto quiere decir que la concepción como tal puede darse en 3 días diferentes, que no podremos determinar nunca. Con base en la información que nos das, y como te hemos venido diciendo, laprobable fecha de tu concepción fue entre el 3 - 6 de octubre. Esto con base en la ecografía. Ahora bien, la ecografía de 2do trimestre ( la de 20 semanas que tienes) no es la mas confiable, siempre se debe tomar el valor de la primera ecografía. Si tienes ese dato podemos comparar. La fecha probable de parto se indica para el momento en el que se calcula tu embarazo es de 40 semanas, que es el momento perfecto para que el bebé nazca. Bajo mis cuentas y con base en la fecha de tu ecografía, la fecha probable de parto es para el 23 de Julio que es donde se cumplen las 40 semanas.