Hola doctores me podrían calcular cuando pude concebir a mi bebé mi fecha de última regla fue el 7 de octubre del año pasado el 20 de diciembre me arrojó que te...(ver más)

No es posible averiguar con precisión la concepción de tu hijo.

De acuerdo con tu fecha de última regla se puede estimar que debió se runa relación sexual cercana a esa fecha, pero la relación sexual pudo ser durante todo ese mes previo. Las relaciones sexuales cercanas a tu fecha de última regla podrían ser las que causaron el embarazo. En caso de tener dudas, se pueden hacer pruebas genéticas y de esta forma confirmar quien es el padre de tu hijo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.