Tenía que aplicarme la Synovular suave el 2 de este mes pero no lo hice porque quiero un bebé. La última fue el 2 de julio, ¿cuánto tiempo debo esperar para concebir?

Si no aplicó la inyección, empieza a ovular por lo que en cualquier momento podría quedar en embarazo. Tenga en cuenta que en ocasiones se puede tardar hasta 1 año en lograr un embarazo. Le recomiendo que tenga relaciones de manera periódica, que revise -de acuerdo a la duración de su regla- los días más fértiles para que los aproveche. También es recomendable que acuda con su médico para que revisen los factores de riesgo que tenga para el embarazo y le formulen algunos medicamentos que favorecen el adecuado desarrollo del bebé.