Si llevo 2 meses planificando con Minipil suave y quiero cambiar de pastillas, ¿cuánto tiempo debo de esperar?, ¿Si después de los 7 días de descanso comienzo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No tiene que esperar, de hecho cuando acabe la primera caja del primer tipo de pastillas, cuando le toque empezar la nueva hace el cambio y empieza con la otra normal, pero teniendo en cuenta que durante los primeros 7 días de uso de la nueva pastilla debe usar protección adicional mientras su cuerpo se adapta al nuevo producto.
La protección al final de cuentas será igual al 99% de efectividad con uso regular.