Buenas noches quiero saber cuantas semanas de gestasion tengo

Preguntado por Mujer de 23 años

Para determinar la edad gestacional, se debe tener en cuenta unas de las dos opciones para calcularla: 1. La fecha de última menstruación. Para que esta sea confiable, debes ser regular (es decir que tu periodo te llegara todos los meses, sin importar que fuera exactamente la misma fecha), no estar planificando y recordarla adecuadamente. 2. Tener una ecografia pélvica, preferiblemente que sea antes de las 12 semanas de gestación, para que sea lo más confiable posible. Si cuentas con alguno de estos dos datos, puedes aportarlo mediante la plataforma y con gusto te ayudaremos calculando la edad gestacional. Si cuentas con una ecografía, recueerda anotar la fecha en la que fue realizada y la edad gestacional referida en la misma. Quedamos atentos a tu respuesta.