muy buenos día lo que pasa es que tengo 20 semana y quiero saber cuántos meses son

Las 20 semanas aproximadamente corresponden a 5 meses de embarazo. Por lo general los profesionales de la salud tratamos de llevar las cuentas por semanas ya que hacerlo de esa manera hace el conteo mucho más exacto. La gestación en promedio dura 40 semanas, por lo que vas a en la mitad de tu embarazo.