el 28 de abril cumpli 20 semanas de embarazo al dia de hoy cuantas semanas tengo ya

Basada en la información que refieres, si el 28 de abril tenías 20 semanas, para el día de hoy, 18 de mayo, tendrías 22 semanas y 6 días.

Recuerda que la forma más adecuada de calcular las semanas de embarazo es a través de ultrasonidos abdominales y que en la misma revisión el médico examine que todo este bien con tu bebé.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.