Hola soy de periodo irregular y el 28 de abril cumpli 20 semanas de embarazo quiero saber cuando cumplo 26 semanas de embarazo

El 9 de junio cumplirás 26 semanas de embarazo.

Ten en cuenta que la edad gestacional la reportan las ecografía obstétricas, siendo la más confiable la del primer trimestre.

Te recomiendo continuar con tus controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo y además recordar los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Dolor de cabeza que no mejore con paracetamol
  • Dolor en la "boca" del estomago, asociado o no a vómito
  • Ver luces o escuchar pitidos
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • No sentir al bebé moverse

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.