Mi novia tiene 2 semanas de embarazo, hoy 20 de septiembre le dijeron eso, creen que el bebe sea mio, cuando yo tuve relaciones con ella el 28 de septiembre, el...(ver más)

Teniendo en cuenta estas fechas si existe la posibilidad de que sea tuyo, sin embargo, solo pruebas genéticas pueden realmente definir si esto es así o no. Te sugiero mantener una correcta comunicación con tu pareja ante la presencia de este tipo de dudas.