Tengo una inquietud en las cuentas de mi embarazo: mi último período fue el 12 de septiembre, yo estoy embarazada pero sé que el 28 de septiembre quedé en embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Desde el 12 de septiembre al día de hoy 29 de octubre tiene 6 semanas + 5 días de gestación, eso equivale a aproximadamente 1.6 meses de gestación (tomando cada mes como 28 días calendario).